Pedido Exprés

Farmacia Miquel  pone a su disposición el servicio exprés para que realice de forma ágil su compra y no pierda tiempo a la hora de solicitar y recoger su pedido.

1. Díganos qué necesita vía teléfono o correo electrónico.
2. Preparamos su pedido.
3. Le avisamos cuando está listo.
4. Pase a recogerlo y pague cómodamente en nuestra farmacia.

Puede contactarnos en cualquier momento, desde su casa, la oficina, etc. Agilice el pedido y ahorre tiempo. Recuerde nuestro horario de atención: lunes a sábado de 9 a 21 horas. No cerramos a mediodía.

En caso de que su solicitud incluya medicamentos con prescripción médica, es obligatorio presentar la receta al recoger el pedido en la farmacia.

PASOS A SEGUIR:

Realiza tu pedido a través de:

a. 971 732 456

b. WhatsApp. 606 373 503

c. www.farmaciamiquel.com

Si es a través de este medio, recuerde seleccionar la opción Recogida en Farmacia, una vez que confirme su pedido en el carrito de compra.

d. Rellene el Formulario Exprés (abajo)

Recibe un aviso

Una vez recibido el pedido y comprobado, le enviaremos un mensaje a través de un SMS o WhatsApp indicándole el importe y cuándo estará disponible.

Pase a recogerlo

Directamente a nuestra farmacia, de forma ágil y sin contratiempos.
Recuerde que tiene 7 días para recogerlo.

¡No espere más!

Rellene el formulario con sus datos y adjunte un archivo con la receta o una foto y la dispensaremos en el menor tiempo posible.

Cuando la tengamos lista, le enviaremos un SMS o WhatsApp, para que pueda venir a recogerla. En caso de que su pedido incluya medicamentos con prescripción médica, es obligatorio presentar la receta al recoger el pedido en la farmacia.

Website realizado por:Weyketing.com

Top