La onicomicosis, infección producida por hongos en las uñas, aparece normalmente por la humedad. Por este motivo, es más habitual en uñas del pie que de la mano y, frecuentemente, coincide con el pie de atleta. Esto se produce cuando el hongo infecta también la piel de otras zonas, como las áreas que están entre los dedos del pie.
Existen diferentes tipos de tratamientos. Los más comunes son:
Hay productos de venta libre en farmacia muy eficaces si se trata el problema en su etapa inicial y la raíz de la uña no está infectada. La aplicación constante de ciertas lociones, ungüentos, lacas de uñas o barnices puede erradicar los hongos y devolver el brillo y la vitalidad a nuestras uñas.
Se suele recurrir a ellos cuando los tratamientos tópicos no han dado los resultados esperados o cuando se decide la medicación en una etapa avanzada de la infección.
El proceso para eliminar los hongos de las uñas del pie es largo pero en la gran mayoría de casos, muy efectivo. Aun así, hay posibilidades de que vuelva a aparecer con el tiempo. Si sufres este problema, tienes dudas o quieres consultar un profesional, visita Farmacia Miquel. Expertos en la salud te atenderán de manera personalizada y podrán aconsejarte sobre los productos y tratamientos más efectivos del mercado. Visítanos. Estamos cerca de ti.
Website realizado por:Weyketing.com