El aceite de rosa mosqueta es un aceite vegetal que se extrae directamente de las semillas de la Rosa Rubiginosa o Eglanteria, un arbusto silvestre de la familia de las rosáceas. El aceite se obtiene a través de la presión en frío de estas semillas de planta medicinal que son originarias de Europa del Este, aunque en la actualidad se han extendido en América, Asia y norte de África.
Esta planta ha sido utilizada tradicionalmente por la medicina popular durante siglos por sus propiedades en general y, en concreto, las de su aceite.
El aceite de rosa mosqueta se ha convertido en un producto estrella de los laboratorios de dermocosmética porque su aplicación produce múltiples beneficios en la piel.
La piel es uno de los órganos más importantes del cuerpo, nos protege y además refleja nuestra salud. En Farmacia Miquel trabajamos con los laboratorios de farmacosmética más prestigiosos para que puedas elegir los productos más adecuados, más eficaces y más naturales… y puedas mostrar al mundo tu belleza. ¡Visítanos!
Website realizado por:Weyketing.com