Farmacia Miquel | Farmacia Online en Mallorca

 

Quiénes Somos

La Farmacia Miquel, situada en la Avenida Joan Miró de Palma de Mallorca, pone a su disposición un amplio stock de medicamentos, productos homeopáticos, complementos nutricionales para tratamientos de medicina ortomolecular y productos de parafarmacia.

Nuestro equipo multidisciplinar de profesionales le ofrecerá un asesoramiento completo y adaptado a cualquier consulta que nos plantee. Le ofreceremos asesoramiento personalizado, un trato cercano, profesionalidad y los más completos consejos de salud.

Expertos en formulación magistral

Disponemos de un completo laboratorio homologado en la propia farmacia para la elaboración de fórmulas magistrales, optimizamos el proceso de pedido y preparación de las fórmulas para que pueda disponer de ellas en el menor tiempo posible.

Productos homeopáticos

Somos su farmacia de referencia en productos de homeopatía en Mallorca y trabajamos con los mejores laboratorios para ofrecer un servicio rápido y eficaz.

Especializados en complementos nutricionales y medicina ortomolecular

Estamos especializados en la venta de vitaminas y suplementos naturales requeridos en la medicina ortomolecular. Disponemos de un gran stock de productos de grandes laboratorios a nivel mundial.

Amplio stock de productos de parafarmacia

En la Farmacia Miquel encontrarás los mejores artículos de parafarmacia del mercado. A su disposición hay una gran variedad de marcas de cosmética y cosmética natural, productos imprescindibles para niños y bebés, y todo lo que necesite para el bienestar de toda la familia.

Venta online y pedidos exprés

La venta de productos online es uno de nuestros servicios más demandados por su comodidad, facilidad y rapidez. Realice su pedido online o por teléfono y lo recibirá en la mayor brevedad posible directamente en su casa. Estamos autorizados para vender medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica (sin receta).

No cerramos al mediodía

Con el objetivo de ofrecerle el mejor servicio posible, la Farmacia Miquel de Palma de Mallorca permanecerá abierta de lunes a sábado de 9 a 21 horas.

Website realizado por:Weyketing.com

Top