Medicina Ortomolecular

Una dieta deficiente y un estilo de vida inadecuado pueden generar carencias nutricionales y desencadenar alteraciones en el equilibrio natural del organismo.

¿Qué es la Medicina Ortomolecular?

La medicina ortomolecular es una medicina alternativa orientada a mantener la salud a través de la suplementación nutricional. Se basa en la idea de que la salud se alcanza a través un equilibrio bioquímico en el cuerpo humano.

El tratamiento se basa en corregir las deficiencias en el equilibrio bioquímico individual mediante sustancias naturales como vitaminas, minerales, aminoácidos, elementos traza y ácidos grasos.

Tu opción en tratamientos de medicina ortomolecular en Palma

En Farmacia Miquel ponemos a su disposición una amplia oferta de productos de medicina ortomolecular, procedentes de los principales laboratorios especializados.

Si el producto que necesita no está disponible en stock, contamos con un servicio exprés de los laboratorios más importantes del sector.

¡No esperes más!

Rellene el formulario con sus datos y adjunte un archivo con la receta o una foto y la dispensaremos en el menor tiempo posible (mínimo 48 horas desde la recepción de la receta).

Cuando lo tengamos preparado, le enviaremos un SMS o WhatsApp para que pueda venir a recogerlo. Recuerde que también disponemos de un servicio de envío a domicilio por si no puede pasar a recoger sus productos.

Website realizado por:Weyketing.com

Top