FARMACIA ONLINE EN MALLORCA

NUESTRAS MARCAS

SOMOS ESPECIALISTAS EN MEDICINA ORTOMOLECULAR

De acuerdo a su análisis y diagnóstico clínico, nos encargamos de preparar su receta. Adjunte un archivo de la misma o una foto y la dispensaremos en el menor tiempo posible.

PROCESO COMPRA

  • Buscar y seleccionar el producto
  • Revisar carrito de compra
  • Introducir datos de contacto, seleccionar medio de pago y forma de envío
  • Confirmar pago
  • Envío

CONDICIONES GENERALES

Todos los precios de nuestra tienda online incluyen IVA. Los pedidos siempre son atendidos según orden de recepción.

En el caso de que alguno de los artículos solicitados no estuviera disponible en el momento de la compra, Joan Miro 17 S.L a través de Miquel Farmacia. gestionaría su pedido a la máxima brevedad posible, y una vez recibido, se le remitiría contando desde entonces los plazos señalados.

El pago solo podrá realizarse a través de los siguientes métodos de pago:

Transferencia Bancaria:

Le informamos que sólo se tramitará el pedido una vez verificado el ingreso a nuestro favor del total indicado. Para dar una mayor rapidez a su pedido, puede enviarnos una copia de la transferencia emitida por el banco a nuestro correo electrónico: farmacia@farmaciamiquel.com

Tarjeta Bancaria:

Utilizamos la pasarela de pago CecaBank para evitar el fraude en las compras online. El pago se realiza utilizando una conexión segura a la entidad bancaria encargada de la transacción.

Aceptamos las siguientes tarjetas bancarias: Visa, MasterCard y 4B. Cuando realice el pago, deberá introducir el número de tarjeta, el código de seguridad y la fecha de caducidad.

Paypal:

También se podrá pagar a través de Paypal. En este caso será redirigido durante el proceso de compra directamente a la página de PayPal. Desde allí usted podrá acceder a su cuenta y confirmar el pago. El cobro se realizará mediante la forma de pago que haya configurado en PayPal. También podrá pagar con el saldo disponible de su cuenta PayPal.

Ver más

Al realizar una compra en www.farmaciamiquel.com, el cliente puede elegir entre la posibilidad de recoger el pedido en la farmacia o por medio de mensajería.

Los pedidos serán enviados el mismo día en que se acredite el pago o, a más tardar al día siguiente y llegarán al domicilio señalado por el cliente generalmente en un plazo de 48 horas salvo el caso de lugares remotos y/o difíciles de acceder por la compañía de mensajería o situaciones imposibles de prever por causas de fuerza mayor. En cualquier caso Joan Miro 17 S.L no se responsabiliza de demoras de entrega u otros problemas relacionados con el transporte de la mercancía no atribuible directamente a ella, desde el momento de la entrega a la empresa de mensajería.

Ver más

Puede realizar la devolución de un producto de la siguiente forma: solicita la devolución a través de nuestra web y un transportista recogerá el artículo en la dirección que le indiques, siempre localizada en el mismo país en el que efectuaste tu pedido. La empresa de transporte se pondrá en contacto contigo. Los gastos de envío de la devolución deberá abonarlos el cliente. Los productos tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente comprobante de compra. Recuerda que la factura las puedes imprimir en el apartado “Mi cuenta” de nuestra tienda online.

Ver más

CONSULTE A SU FARMACÉUTICO

Para cualquier pregunta contacte con nosotros, le daremos el mejor asesoramiento y los más completos consejos de salud.

Blog

Website realizado por:Weyketing.com

Top